Las divisiones juveniles y femeninas de Santiago Wanderers jugaron nuevas fechas de sus respectivos torneos: el Campeonato Nacional de Fútbol Joven, el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil y el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. En los 10 partidos que jugaron las huestes Caturras, hubo 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas; en un rendimiento positivo y realmente notable. Los resultados más destacados fueron las goleada de 11-1 y 11-0 de la SUB 12 y SUB 11 ante sus similares de Rangers; y el 0-13 y 0-9 de las formaciones Adulta y Juvenil del futbol femenino frente a Cobresal.
El sábado 29 de agosto en el Estadio Municipal de La Calera, y por la Cuarta Fecha de la Segunda Ronda del Campeonato Nacional Fútbol Joven, las SUB 18 y SUB 17 se midieron ante las divisiones de Unión La Calera de la categoría. La SUB 17 porteña ganó 2-3 y la SUB 18 lo hizo por 1-3. Por la misma instancia, pero ahora en el Complejo Deportivo de Mantagua, la SUB 16 empató ante su similar cementero 1-1; el mismo resultado que logró la SUB 15 en su referido encuentro.
En el Complejo El Peral, las SUB 14 y SUB 13 Wanderinas jugaron con las divisiones menores de Rangers la Cuarta Fecha de la Segunda Ronda del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil. La SUB 13 Verde ganó 0-4, mientras que la SUB 13 lo hizo por 0-3. En la misma instancia pero esta vez en Mantagua, las SUB 12 y SUB 11 derrocharon goles y vencieron a sus símiles de Rangers por 11-1 en el caso de la SUB 12, y 11-0 en lo que atañe a la SUB 11.
En el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, Las Caturras exhibieron una cátedra goles ante las formaciones femeninas de Cobresal. La Selección Adulta Wanderina derrotó a las nortinas por 13 goles a cero, mientras que la SUB 17 se impuso por un marcador nada despreciable de 0-9 ante su similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario