La Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Francis Ramírez, agradeció el apoyo recibido de parte del Municipio y especialmente del alcalde Mauricio Viñambres, quien apoyó las todas gestiones desarrolladas por la organización.
“Nosotros postulamos a 3 proyectos: el cierre perimetral salió por $3 millones, la iluminación fue financiada con una subvención municipal de $847 mil, y la pavimentación costó cerca de 13 millones y medio”, explicó la dirigenta, quien indicó que en el sector existe un total de 16 edificios, con un total de 256 departamentos y una población de casi 3 mil personas.
“Nosotros postulamos a 3 proyectos: el cierre perimetral, la iluminación y la pavimentación”, explicó la dirigenta, quien indicó que en el sector existe un total de 16 edificios, con un total de 256 departamentos y una población de casi 3 mil personas beneficiadas.
Al respecto, el alcalde Viñambres destacó el trabajo desarrollado por los dirigentes, quienes tuvieron la perseverancia de seguir adelante con estos proyectos. “Quiero felicitar a las personas que han logrado esto, porque aquí hay un esfuerzo de mucha gente y lo importante es que permanezca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario