Con nueva indumentaria deportiva que les permitirá participar en diversos torneos cuenta el club deportivo Sergio Cornejo Mena, de la población Ferroviaria de Agua Santa.
La implementación consistente en camisetas, pantalones y medias – para 18 jugadores- les fue obsequiada por la alcaldesa Virginia Reginato tras conocer del robo de que fue objeto la sede de la entidad y la sustracción de equipos.
La entrega de la vestimenta se llevo a cabo en una ceremonia que fue encabezada por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y por el presidente del club, Pedro Marchesini, y en la que además participaron el tesorero de la entidad, José Mella y el director de las escuelas municipales de fútbol, Gabriel “Coca” Mendoza, además de invitados especiales, socios de la institución y vecinos del sector.
En la oportunidad Javier Aravena, destacó la importancia que tiene para la jefa comunal viñamarina apoyar a las instituciones deportivas existentes en la comuna.
“Para la alcaldesa Virginia Reginato, como impulsora del deporte en Viña del Mar, es muy gratificante hacer entrega de implementación a clubes que promueven entre los niños, jóvenes y adultos la vida sana a través de la actividad física y el deporte, más todavía cuando una entidad que se identifica con el sector de Agua Santa, fue objeto del robo de sus equipos impidiéndole participar en torneos, tal como lo hizo en el Campeonato Nocturno de la Osmán Pérez Freire de Valparaíso, donde se titularon campeones”, señaló el director de la Casa del Deporte..
No hay comentarios:
Publicar un comentario