En la mañana del lunes se reunió el plantel de honor de Santiago Wanderers con el nuevo cuerpo técnico caturro, comandado por Humberto Zuccarelli. Tras la presentación a cargo del Presidente del Decano Jorge Lafrentz, junto al gerente general Ignacio Eguiguren, el profesor Zuccarelli y su equipo de trabajo comenzaron la práctica con sus nuevos dirigidos.
Ya comenzó el trabajo para Wanderers y su nuevo cuerpo técnico. Los integrantes del cuadro caturro se pusieron a disposición del adiestrador Zuccarelli, junto a su PF Sebastián Scolari y al técnico ayudante Néstor Craviotto, mientras que los porteros wanderinos trabajaron con el preparador de porteros Eduardo Fournier.
Ejercicios físico-técnicos y trabajo de tenencia de balón fue el itinerario para el primer día de entrenamientos.
Frank Carilao sigue trabajando para recuperarse del desgarro en el cuádricep derecho que sufrió antes del partido versus Coquimbo Unido, en la penúltima fecha del Torneo de Apertura. Agustín Parra ya trabaja con sus compañeros, dejando atrás los dolores en su rodilla. Otros que volvieron a entrenar fueron Sebastián Ubilla y Alfredo Calderón: el mediocampista SUB 18 tuvo dolores estomacales que no lo dejaron entrenar en las últimas jornadas de la intertemporada, en tanto que el espigado delantero centro se recuperó de una fuerte gripe.