El joven mediocampista de Santiago Wanderers Sebastián Ubilla debe enfrentar una nuevo tratamiento en su pierna derecha, al habérsele detectado quistes en el menisco externo de la rodilla derecha; así sentenció el informe del médico Roberto Yáñez, facultativo de la Clínica Meds de Santiago, donde el Jugador Caturro se realizó una resonancia magnética a fines de la semana pasada. Entre dos y tres meses será el período de recuperación que deberá efectuar el 14 Caturro antes de volver al entrenamiento normal con sus compañeros.
Triste se encuentra Sebastián Ubilla, mediopunta de Santiago Wanderers, luego de conocer el diagnóstico del médico Roberto Yáñez a los exámenes que el jugador se realizó en la Clínica Meds de Santiago, a fines de la semana pasada.
Y no es para menos, entre dos a tres meses deberá estar Ubilla trabajando diferencialmente, tras habérsele detectado quistes meniscal en la rodilla derecha.
Hay que recordar que el Wanderino tuvo -en octubre del 2008- una operación en la rodilla derecha debido a una rotura de meniscos, lo que lo llevó a estar alrededor de dos meses alejado de los entrenamientos normales del Equipo.
Luego de su recuperación y de haber estado entrenando desde la pretemporada con el Plantel de Honor de Santiago Wanderers, el 14 Verde comenzó a sentir un dolor intermitente en la rodilla tratada, iniciándose así las preocupaciones que derivaron en la concluyente noticia que habla de quistes en la zona meniscal, lo que requiere de una tratamiento invasivo para aspirar estos elementos anómalos.
“Estoy muy preocupado, cuando estoy entrenando bien me vuelve a pasar lo mismo. Tenía confianza, estaba bien y me pasa esto. Sólo queda ponerme en las manos de los doctores y que hagan un buen trabajo para poder recuperarme lo antes posible”, señala un afectado Sebastián Ubilla.
La fecha de la aspiración de los quistes aún no se ha definido, aunque se realizará lo antes posible, para no perder tiempo en su recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario