domingo, 31 de mayo de 2009

POR FIN LLEGO EL CONVENIO PARA LOS CATURROS

Ayer en el estadio Regional Chiledeportes, ubicado en Playa Ancha-Valparaíso, el director regional de dicha entidad gubernamental, Carlos Aranda, junto al gerente general del club de deportes Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, firmaron un convenio de uso del coliseo playanchino para el desarrollo de los partidos del Campeonato Nacional Primera B, Copa Chile o el que se juegue en su reemplazo y Wanderers juegue de local.

De acuerdo a lo expresado por el director regional de Chiledeportes, Carlos Aranda, “la firma de este convenio responde a la transparencia con que la Presidenta nos ha instado a trabajar”.

En tanto, el gerente general del club porteño, Ignacio Eguiguren, se mostró agradecido de la alianza suscrita con Chiledeportes, con la que el fútbol permitirá beneficiarse.

Mediante el documento, Chiledeportes le entregará al club caturro el uso del recinto por un monto de 400 mil pesos por partido, que considera sólo los encuentros de fútbol adulto profesional. La tarifa mencionada cubre los servicios de instalaciones y dependencias deportivas como cancha, camarines, boletería, rayado de cancha, y el uso del velódromo para el estacionamiento de un máximo de 40 vehículos, entre otros.

Igualmente, el equipo adulto profesional tendrá derecho a un entrenamiento semanal, por una hora y media, en la cancha central, quedando sujeta dicha actividad a las condiciones favorables de la carpeta herbácea y previo informe de la administración del recinto.

Chiledeportes, sin cargo adicional, autorizará al club a instalar publicidad estática de sus auspiciadores y patrocinadores, la que se ubicará en el borde de la cancha. Respecto de las transmisiones por parte de los medios de comunicación, tampoco tendrán cargo adicional por parte de la entidad gubernamental.

Otro de los puntos destacados se relaciona con las medidas de seguridad que Wanderers debe adoptar para evitar que a causa o con ocasión del partido se produzcan daños tanto a las personas como a la propiedad, así como dejar la carpeta herbácea y el recinto deportivo en general, en óptimas condiciones de uso.

No hay comentarios:

Los Miserables- "Sueños de niñez"